GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL CON CANON

En la situación actual, las empresas de todos los ámbitos se han tenido que adaptarse a esta situación tan atípica. Se tiene que trabajar desde casa, conectándonos con los servidores de nuestra empresa.

La gestión documental se está convirtiendo en una pieza cada vez más importante para las empresas.

Los antiguos sistemas de almacenamiento presentan muchas carencias frente a la gran cantidad de información generada por las actuales compañías. Con el sistema de gestión documental se asegura una información organizada y eficiente, favoreciendo la productividad empresarial.

Desde Canon llevan muchos años implementando este servicio en multitud de empresas con gran éxito. Utilizando las mejores utilidades para facilitar esta gestión documental.

Desde los sistemas para digitalizar el papel, procedimiento de facturas, entrada/salida de correo hasta el propio tratamiento de esta digitalización.

Almacene, administre, procese y analice todo tipo de información de negocios en toda la organización.

Con Therefore le permite almacenar, administrar y procesar todo tipo de información de negocios de manera eficiente, económica y segura en toda la organización.

Fácil de utilizar

Sin perder el tiempo en la búsqueda de documentos. Un flujo de información rápido y eficiente que le da una ventaja en productividad.

Aumento de la productividad

Reducción de los costes operativos relacionados con la documentación, acceso seguro y en tiempo real a información de la empresa a través de la Web.

Acceso seguro

Se acabó la falta de información. Relájese con la tranquilidad de saber que su información se almacena con seguridad y solo puede acceder a ella el personal autorizado.

Fuentes: Canon EspañaTherefore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.