Comunicado Clientes

COMUNICADO A CLIENTES  
Atención por email: info@canonsistemas.es
Desde Sistemas de Oficina de Cuenca conscientes de que esta situación que atravesamos nos está afectando gravemente tanto en lo personal como en lo profesional, seguimos de cerca toda la información y recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19.  

Queremos transmitirte que vamos a intentar apoyarte en todo lo que podamos, y te instamos para que nos comuniques cualquier incidencia o pedido en relación con tu actividad profesional o empresarial.

  Vamos a procurar que nuestros servicios se presten puntualmente.

  Nuestro objetivo principal es asegurar la salud y la seguridad de los empleados de Sistemas de Oficina de Cuenca, sus familias y también las de nuestros clientes, a quienes continuamos sirviendo sin interrupción. En consecuencia, hemos aplicado una serie de medidas de protección que incluyen, por ejemplo, restricciones de viajes, cuarentenas, o que nuestros empleados realicen sus tareas laborales desde sus domicilios.  

Recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@canonsistemas.es y os llamaremos o responderemos por la misma vía a la mayor brevedad posible.

Queremos agradecer vuestra paciencia y ayuda.

Agradecemos vuestra confianza y paciencia.  

Atentamente.  

Sistemas de Oficina de Cuenca
Teléfono de contacto: 969 69 16 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.