Lanzamiento imagePROGRAF PRO-1000

 

Lanzamiento imagePROGRAF PRO-1000

Madrid, España, 21 de octubre de 2015 – Canon presenta hoy la imagePROGRAF PRO-1000, una nueva impresora fotográfica de calidad profesional de Canon diseñada para escuelas de arte, artistas gráficos, diseñadores y fotógrafos profesionales. Con un avanzado sistema de 12 tintas de pigmento, además de un nuevo cabezal de impresión de 1,28” y un nuevo motor de procesamiento, la imagePROGRAF PRO-1000 produce impresiones de calidad extraordinaria en tamaño hasta A2 en aproximadamente seis minutos¹. Una nueva función de ‘Crystal-fidelity’ garantiza que las fotos tomadas con cámaras Canon EOS puedan reproducirse fielmente con una precisión excepcional. Además, la conectividad inalámbrica y a la nube ofrece a los usuarios la libertad de imprimir desde distintos dispositivos y las aplicaciones más conocidas.

635911350054676393DZ_P6

La imagePROGRAF PRO-1000 permite a los profesionales usar el plug-in Print Studio Pro de Canon para imprimir rápidamente desde distintas suites de software de edición avanzada, como Adobe Photoshop y Lightroom. Al emplear un amplia gama de opciones de conectividad, la imagePROGRAF PRO-1000 permite también a los usuarios imprimir de forma inalámbrica desde distintos dispositivos, incluidos portátiles, PC, tablets, smartphones y cámaras. Además, la compatibilidad con la impresión desde la nube implica que las fotos almacenadas en populares servicios de almacenamiento online, como Dropbox y Google Drive, se pueden imprimir directamente. Al integrarse en flujos de trabajo profesionales ya existentes, la imagePROGRAF PRO-1000 facilita que los fotógrafos impriman sus fotos con precisión y eficiencia.

imagePROGRAF PRO-1000_Ambient_007_300x200_tcm86-1353635

 

Al emplear un exclusivo sistema de 12 tintas basadas en pigmentos, la imagePROGRAF PRO-1000 ofrece impresiones de calidad excepcional con una mayor gama de colores. Una nueva serie de tintas LUCIA PRO, que incluye un negro fotográfico, negro mate, gris y gris fotográfico, junto con una tinta especial Chroma Optimizer, garantizan impresiones monocromas de calidad profesional con una mayor densidad de negros y un brillo uniforme. La imagePROGRAF PRO-1000 también ayuda a los usuarios a obtener impresiones con gradaciones suaves, granulación reducida y un efecto antibroncead.

635911350077488164UG_P6

 

Al incorporar un nuevo sistema de procesamiento de imagen L-COA PRO, la imagePROGRAF PRO-1000 asegura equilibrio y mezcla de tintas correcta, con una precisa distribución de las gotas de tinta, para conseguir fotos de calidad óptima a un nivel profesional. Para mejorar aún más la calidad, la impresora también acepta datos de imagen de alta resolución de 1200 ppp, resultado del cada vez mayor número de píxeles de las cámaras digitales que actualmente existen en el mercado. Esta función añadida genera líneas finas y suaves en las impresiones.

Con la capacidad de seleccionar entre 17 tipos de papel con perfiles ICC aprobados por Canon, incluidos brillo, semibrillo y mate, la nueva impresora da a los usuarios la libertad de seleccionar el papel concreto que se ajuste a sus necesidades artísticas. La impresora es compatible con hojas de tamaño A2, lo que genera impresiones de alta calidad de hasta 17’’ (42 cm).

Con un cabezal de impresión de tamaño reducido y componentes internos optimizados, la imagePROGRAF PRO-1000 es increíblemente compacta y ocupa menos espacio que las impresoras de gran formato tradicionales. Con sus aproximadamente 723 x 433 x 285 mm, incluso con 12 depósitos de tinta, la impresora es perfecta para un uso de escritorio, en un estudio o en un aula.

La nueva imagePROGRAF PRO-1000 estará disponible en toda Europa a partir de principios de 2016 y será la primera de una nueva serie de impresoras de nivel profesional de Canon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.