App de Canon

Canon nos ofrece varias apps (aplicaciones móviles) que nos hace conocer mejor el mundo Canon, app para escanear, imprimir con multifunciónes Canon, realizar captura remota, apps para conocer mejor tus EOS.

En este post, os indicamos algunos de ellos.

Camera_Connectgoogle-play app-store

 

Canon Camera Connect

Aplicación Canon Camera Connect

La aplicación Canon Camera Connect vincula tu cámara Canon con tu dispositivo Apple o Android. Descarga las imágenes para poder compartirlas con facilidad; convierte el teléfono en un mando a distancia para la cámara y mucho más.

canon_lens_guru  google-play  app-store

Canon Lens Guru

Cámaras

Comprende los conceptos básicos de la fotografía y descubre cómo cambiar de objetivo puede marcar la diferencia en tus imágenes.

EOS_remote  google-play  app-store

EOS Remote

EOS Remote es una aplicación gratuita para realizar captura remota, exploración de imágenes y otras operaciones en cámaras digitales EOS de Canon con funcionalidad Wi-Fi.

Al ver las imágenes de la cámara en directo en EOS Remote, puedes ajustar el enfoque, los valores de captura y disparar el obturador de forma remota.

También puedes explorar las imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara, seleccionar imágenes y guardarlas en el dispositivo.

Lleva EOS Remote junto con tu cámara para disfrutar de la fotografía de más formas.

canon_camera_window

Canon Easy-PhotoPrint (Canon EPP)

Impresoras PIXMA, SELPHY

Aplicación gratuita que permite imprimir fotos fácilmente y escanear desde dispositivos iOS o Android con impresoras multifunción PIXMA e impresoras fotográficas compactas SELPHY compatibles mediante una red inalámbrica local (Wi-Fi).

mobile PRINT & SCAN

Impresoras de oficina imageRUNNER ADVANCE

Una aplicación gratuita que te permite imprimir y escanear documentos con facilidad desde y a tu dispositivo iOS o Android con una impresora de oficina imageRUNNER ADVANCE de Canon.

google-play app-store

 

Más información: http://www.canon.es/apps/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.