Consejos para imprimir.

Desde Canon España, nos proporcionan consejos e ideas para que nuestros productos los podamos aprovechar al máximo.

Nosotros os trasladamos estas ideas esperamos que sean de vuestro agrado.

En principio empezamos con las impresoras de inyección (PIXMA).

Contar historias convincentes a través de imágenes y vídeos

La creación de imágenes que puedan transmitir una historia o mensaje a las personas que las ven requiere una sabia combinación de habilidades técnicas y artísticas.

Las cámaras de Canon cuentan con una amplia gama de tecnologías que te ayudarán a dominar todos los aspectos técnicos a la hora de transmitir historias convincentes. No obstante, el decidir lo que incluyes en el encuadre, lo que dejas fuera y la colocación de los elementos clave en la imagen, requiere meditación por tu parte y una serie de decisiones artísticas.

Sea cual sea el tipo de cámara que uses, existe una serie de técnicas que te ayudarán a transmitir una historia a través de tus fotos. El Tutor de Canon, Brian Worley, nos explica cómo sacar el máximo partido a tu cámara. Además, nos revela una serie de sugerencias muy útiles a la hora de fotografiar con tu cámara LEGRIA y nos explica cómo añadir un toque adicional a tus historias visuales imprimiendo tus imágenes con una impresora PIXMA Wi-Fi.

Cloud PRINT

Impresión de historias con PIXMA Cloud Link

Las impresoras PIXMA con PIXMA Cloud Link mejorado te permiten ver e imprimir contenidos en línea directamente desde la pantalla de la impresora o de forma remota desde la aplicación PIXMA Printing Solutions.

Impresión en la nube desde álbumes de fotos online

Examina e imprime con facilidad imágenes de alta calidad directamente desde tus álbumes de almacenamiento de fotos online de CANON iMAGE GATEWAY, Flickr, Photobucket y Picasa desde la pantalla de tu PIXMA o la aplicación móvil.

CREATIVE PARK

Impresión en la nube desde servicios PIXMA

Imprime y crea tarjetas de felicitación, calendarios e impresionantes manualidades de papel en 3D de aspecto profesional con los contenidos de Creative Park o el exclusivo CREATIVE PARK PREMIUM de Canon. Imprime útiles plantillas desde la nube con PIXMA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.